Home / Noticias / Cuando no pudo comunicarse con ella, su novio fue al apartamento y lo que encontró fue espantoso.

Cuando no pudo comunicarse con ella, su novio fue al apartamento y lo que encontró fue espantoso.

SANTO DOMINGO. Una mujer de unos 40 años, fue encontrada muerta en su residencia, luego de varios días fallecida, sin que en el momento se pudiera saber las causas, en un hecho sucedido en el sector de Bella Vista del Distrito Nacional.

La víctima era la nombrada Julissa Peña (también conocida como Yanet) y fue identificada por una hermana que acudió al lugar, al enterarse de la noticia por el novio de la fallecida.

Según vecinos del lugar, ninguno de ellos escuchó o sintió ningún incidente o suceso violento que pusiera en peligro la vida de la señora.

Según el informe que tenemos hasta el momento, Julissa Peña tenía un novio y este tenía varios días intentando comunicarse con ella, pero al parecer, por la falta de contacto, este se vio obligado a acudir a la vivienda de la dama, encontrándose con el cuerpo sin vida  en estado de descomposición

De inmediato, el señor salió a la calle y pidió ayuda a oficiales de Digesett, quienes a su vez procedieron a llamar al 9-1-1.

Según declaraciones de la hermana, la fallecida tiene dos hijos mayores de edad, que residen en España junto a su padre. Dijo además que ella vivía sola y solo sufría de presión arterial y tomaba medicamentos para su control.

El médico legista informó que luego que el Ministerio Público haga las investigaciones de lugar se darán más detalles del caso.

Personas que han escuchado de este lamentable hecho, como es natural se lo encuentran muy extraño, a pesar de que ella vivía sola, no entendemos bien como pudo morir y se encontrado en estado de descomposición sin que nadie supiera nada.

Comments

comments

About admin

Check Also

Test Post

This is only for test……..This is only for test……..This is only for test……..This is only …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *