Home / Noticias / Tenía apenas 13 años y se iba a bautizar hoy, pero nunca imaginaba que le esperaba esta terrible tragedia.

Tenía apenas 13 años y se iba a bautizar hoy, pero nunca imaginaba que le esperaba esta terrible tragedia.

SANTIAGO – Una adolescente de 13 años  se ahogó mientras se bañaba en el centro Mundo Acuático Park, de la avenida Hospanoamericana de Santiago junto a familiares y amiguitas, los parientes denuncian hubo negligencia por parte de los salva vidas.

Con llanto y desesperación señalaron que precisamente mañana la niña se iba a bautizar. Ahora Familiares piden que cierren el negocio por no estar capacitados para brindar servicios a los que visitan el parque.

Se informó que como a eso de las 5:45 de la tarde fue conducida muerta al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) de esta ciudad de Santiago, la menor Morenlis Sánchez Méndez quien era hija de la señora María Sánchez Mateo de 37 años.

Elisa Lidia Mercedes en presencia del procurador fiscal Lic. Miguel Antonio Ramos, certificó su muerte a causa de presentar DX: Asfixia por ahogamiento.

Cuestionado verbalmente el nombrado Jhosep Manuel García Abreu años de edad, residente en la Autopista Duarte, residencial Jarmony II, apartamento 26-21, Santiago, manifestó que los salvavidas se percataron de que dicha menor se estaba ahogando por lo que procedieron a ayudarla, pero al sacarla del agua, esta se encontraba en estado agónico por lo los paramédicos del lugar les dieron los primeros auxilios, pero no presentaba signos vitales por lo que de inmediato la trasladaron al indicado centro de salud, donde fue levantado el cadáver por las autoridades correspondientes.

Al lugar se presentó La Unidad de la Policía Científica de Santiago, quienes realizaron varias tomas fotográficas y no colectaron evidencias. El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de autopsia.

Comments

comments

About admin

Check Also

Test Post

This is only for test……..This is only for test……..This is only for test……..This is only …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *