Home / Noticias / Joven prospecto para ser pelotero se debate entre la vida y la muerte luego de ser arrollado en Azua por presunta venganza.

Joven prospecto para ser pelotero se debate entre la vida y la muerte luego de ser arrollado en Azua por presunta venganza.

Se debate entre la vida y la muerte, un joven de 18 años de edad, luego de ser impactado por una camioneta en el Kilómetro 1 del tramo carretero, Azua San Juan.

Como Wandel Reyes fue identificado el muchacho, quien tras el impacto, sufrió traumas contusos craneoencefálico y se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Ney A. Lora de Santo Domingo con pronóstico muy reservado.

Se conoció que Reyes Wandel se desplazaba junto a un hermano en una motocicleta al momento de ser atropellado.

Aparentemente, el hermano del joven sostuvo una discusión con otro hombre, quien aparentemente los persiguió y los arrolló.

El agresor fue detenido y se encuentra en la 19 Compañía de Azua para los fines de ley, siendo acusado de intento de homicidio por los familiares del joven.

Sus parientes señalaron que, Reyes seríaa firmado en los próximos días por un equipo de grandes ligas como lanzador, gracias a su desempeño como atleta y, por su estatura es de 6 pies y 7 pulgadas, con una recta en 89 y 95 m/h. Estaba recluido en la academia Baseball en San Cristóbal.

Pese a las recomendaciones de su padre de quedarse en la academia, decidió venir a su natal La Bombita de Azua a pasar el asueto de la semana mayor.

Comments

comments

About admin

Check Also

Test Post

This is only for test……..This is only for test……..This is only for test……..This is only …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *