Home / Noticias / Esto fue lo que sucedió con la joven que cayó del elevado en un accidente de tránsito.

Esto fue lo que sucedió con la joven que cayó del elevado en un accidente de tránsito.

Ayer publicamos la noticia de una joven resultó gravemente herida al caer del elevado que se encuentra frente al aeropuerto Internacional Las Américas, luego de que la motocicleta en la cual se desplazaba junto a otro joven que también quedó herido, impactara a una Jeepeta Ford color negro. El informe de los testigos indica que ellos transitaban en vía contraria. La joven fue llevada a un centro de salud pero no sabíamos nada de ella.

Sin embargo, nuestro amigo Deyson Ovalles de Noticias Telemicro logró localizar a la joven que se encuentra ingresada en el Hospital Dario Contreras de Santo Domingo, también conversó con la madre de esta quien nos cuenta parte de la historia y nos confirman los rumores que circulaban en las redes.

La madre expresa que pensaba que us hija iba a morir, pero que puso fe en Dios y que gracias a él, su hija ya está estable.

La joven que fue identificada como Flordelis Almonte, quien residente en el sector de Mendoza del Municipio de Santo Domingo Este y resultó con fracturas en las piernas y en otras partes del cuerpo.

La madre también confirma que su hija salió sin permiso, explica que ella salió para la escuela, el Liceo Simon Orozco en Invivienda, pero se desvió para otro lugar con dos jóvenes en motores, ella iba con un joven en un motor y otra joven iba con otro joven en otro motor, “Dos y Dos”, como dice la madre.

Ahora los familiares esperan los resultados de los estudios, para determinar si la joven va a ser sometida a una cirugía en las piernas.

A los padres les exhortamos que hablen con sus hijos a que no hagan este tipo de acción, “salir para un lugar e irse para otro”, ya que si les sucede algo en ese “otro” lugar, los familiares no van a saber nada para poder ofrecer la ayuda y cuando se trata de situaciones que pueden atentar contra la vida, cada minuto que pasa cuenta.

Comments

comments

About admin

Check Also

Test Post

This is only for test……..This is only for test……..This is only for test……..This is only …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *