Home / Noticias / Pelea luego del carnaval: La trompada que le dieron en San Francisco de Macorís y se escuchó en Pedernales.

Pelea luego del carnaval: La trompada que le dieron en San Francisco de Macorís y se escuchó en Pedernales.

San Francisco de Macorís – Un pelea callejera que se registró en la calle Imbert esqina Avenida Frank Grullón, luego de que, aparentemente los involucrados disfrutarán del último día de carnaval y del Día de la Independencia, celebraciones que simultáneamente se llevaron a cabo ayer en todo el país.

Un video aficionado muestra como hombres y mujeres se propinan golpes en medio de la calle, mientras una fémina trataba de impedir esta situación.

Un sujeto recibió una fuerte trompada de manos de otros, lo que causó que éste cayera inconsciente al pavimento al instante.

Hasta ahora se desconocen los motivos que ocasionaron este enfrentamiento y en el que no se observó una acción de la Policía Nacional (PN), que evitara esta situación.

Por otro lado, recordamos que Jarabacoa se armó una tremenda trifulca por un vejigazo donde le propinaron una estocada a un niño y luego el agresor le propinó cinco estocadas al padre. El niño fue ingresado a cuidados intensivos producto de la estocada que le propinó el agresor. Los familiares del niño y su padre esperan que se haga justicia por este intento de homicidio.

Recordamos que el año pasado en Constanza, un joven le quitó la vida a otro por un vejigazo en medio del carnaval.

Yo les voy a decir la verdad, si usted puede mejor no ir al carnaval, no vaya y véalo por televisión, ya que lamentablemente es un evento donde van muchas personas con intenciones de disfrutar, pero otros con intenciones de delinquir o pelear ante cualquier situación, es un acontecimiento al aire libre, lo que no impide que muchos vayan armados. Si quiere ir, vaya, pero deje a los niños en casa.

Comments

comments

About admin

Check Also

Test Post

This is only for test……..This is only for test……..This is only for test……..This is only …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *