Home / Noticias / El te vendía un carro, tú le pagabas, pero como el no tenía carro, mira de donde sacaba el carro que te entregaba.

El te vendía un carro, tú le pagabas, pero como el no tenía carro, mira de donde sacaba el carro que te entregaba.

Santiago – A una joven le vendieron un carro Kia K5, le dijeron que buscara 110 mil pesos como un inicial del costo total que era 500 mil pesos, además le dijeron que le iban a financiar lo que restara del pago.

La joven vio la oportunidad buena y aceptó el negocio, entregó los 110 mil pesos y se llevó su casa. Pero el Lunes en la mañana se le aparece el dueño de una Rent Car y le dijeron “mira ese carro es mío, yo se lo renté a este tipo y el tipo te lo vendió a ti”.

La joven acusa a Diego Marín Toribio de ser un estafador en esta transacción, que no le han resuelto nada y ni siquiera le quieren aceptar la denuncia, es decir, su dinero está en el limbo.

José Disla fue al Comando Regional Cibao Central donde Diego Marín Toribio se encontraba ya detenido y cuando Disla le pregunta por el hecho dice que todo se trata de una confusión, que lo que sucede es que él le vendió unos vehículos a unos clientes, pero los vehículos no le han llegado de Corea, por eso, el les facilitó esos vehículos para que se aguantaran ahí en lo que los carros le llegaban y los saca de Aduanas.

Dice que ahora simplemente le va a pedir un tiempo al fiscal para poder resolverle a la gente que le vendió los vehículos, ya sea entregándole el vehículo que le corresponde o devolviéndole su dinero.

Entonces ¿O es que me estoy poniendo bruto y no entiendo o los tiempos ya están muy avanzados? O sea, yo te vendo un carro y como no me ha llegado, voy, alquilo uno y te paso ese vehículo. Pero la joven que dice que fue estafada, nunca habla que hubo ese acuerdo entre el vendedor y ella, ella nunca se refiere que el carro que le dieron era para aguantarse. No entiendo nada!

Comments

comments

About admin

Check Also

Test Post

This is only for test……..This is only for test……..This is only for test……..This is only …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *